martes, 7 de julio de 2009

muchas cosas estos dias, muchas historias qe pasaron, muchas peleas, un poco de todo, cosas qe me ayudan cada ves mas a ver la realidad, a ver qe es lo qe me pasa, pero hai otras qe son negativas, qe parece qe te qisieran impedir qe todo pase o suceda, qe te bajonean y que decis "no tengo ganas de nada" pero a veces es bueno segir adelante y enfrentar todo eso, pensando qe seguro te va a ir bien y que a veces tienen un final feliz o al reves. Hai otras que estas indeciso, decis todo el dia que hacer y nunca te decidis por afrontarlas, cosa qe aveces es peor y despues te pones a pensar, Qe boludo, porqe no hize esto. Tantas cosas pasaron en este tiempo.... y tantas cosas qe qiero qe pasen qe a veces me pongo a pensar todo lo qe puse arriba, me parece qe estoy metido en las qe no me decido, y le voi a tener qe dar para adelante, porque ya son extremadamente fuertes las cosas que me pasan :p

1 comentario: