martes, 16 de junio de 2009

Steefi.


Steeeeefi :) Bueno hace tanto tiempo qe me venis pidiendo qe te haga un post en el fotolog, y yo qe siempre te digo "sisi mañana te lo hago" y nunca lo puedo hacerrr, jajajajja. Aparte como qe ninguna foto tenemos nosotros dos solos. siempre ai algien en el medio ja. Bueno amiga te hago esto para decirte qe sos una de las amigas mas importantes qe tengo, esa qe siempre esta, qe cuando estoi mal siempre me pregunta qe me pasa y qiere solucionar mis problemas, una amiga qe a pesar de qe vivimos lejos y cuesta vernos siempre estamos comunicados y nos contamos de todo. La qe me manda mensajes y me dice todo el tiempo por msn qe siempre esta en las buenas y en las malas. Te acordas en el verano ? nos veiamos todos los dias y la pasabamos tan bien, qe qiero qe llegue y se vuelvan a repetir todos esos momentos qe vivimos juntos.
Ahora mismo hace como 1 mes qe no nos vemos, jajajja y estamos en proceso de arreglar para juntarnos a tomar mates, nose cuando, pero se qe nos vamos a juntar jajajajja. Bueno me voi llendo amiga, sabes qe contar conmigo en TODAS. Un besito.
PD: Feliz 1 mes con mi Amigo Mejor.

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhh... AMIIIGOOOO porr deeeooss, no se si yo estoy muy senciblee o q.. pero por algo mis ojitoooouss estan mojadiñooousss jajajaj .. peor ahi amigo posta hace un mes ya q no nos vemos :s naah hace bandaa. tenemos q organizar si o sii.. y gracias x el post :) q tanto vengo pidiendoo. ahora estas MAS que perdonadoo, xq me encanto el post xD, te aserugor q va a volver en un post en mi blaag , pero no yaa(xq quuiero conseguir fotoo.. xq oy tengo fotos todavia ams viejas q esta con voss ajajja) y bueno q c yo me encato, y no se osea como q me hizo sentir biien, me hizo sentir q mi brother preferido no se olvido de mii.. ajjaa te aodor bobiii.. y garcias x lo d feliz mees comn facu :D.
    TE ADORO. Steefi

    ResponderEliminar